BIENVENIDOS

Bienvenidos a este rincón literario, en el que la obra que nos ocupa es
una creación aún en desarrollo a modo de blog novela, donde volando décadas
hacia un futuro que un día llegará, descubrimos una sociedad altamente
tecnificada, pero en la que aún sigue existiendo un gran abismo social entre
unos y otros...más aún si desarrollan una mutación de un gen que les permite
hacer cosas excepcionales -Los avariciosos no lo podrían dejar
pasar...


Poneos cómodos...y cuidado con quién descubre qué secretos duermen en vuestro código genético.

Lucy F - Rosy Martínez Tello

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ;)


Ante todo Felices fiestas y Feliz y Prospero Año Nuevo.



Perdón por estar tanto tiempo ausente, he estado teniendo mucho lío y cierta desconexión en lo relativo a 

Internet, blogs, Face y demás.

Me alegro al ver que poco a poco sois más los que dais una oportunidad a esta novela, muchas gracias a todos por estar en este camino conmigo y mi compañera.

Quería agradecer ese apoyo y la amistad que nos brindáis gracias a este medio.
Desearos un año lleno de salud, amor, y que el dinero no os falte, que ninguno tenga que pasar hambre y que todos tengáis la oportunidad de celebrar estas fiestas con los vuestros.

Desde la blog-novela, desearos lo mejor, y agradecer el hecho de que nos hayáis acompañado a lo largo del final de este 2012 y solo me queda desear que en 2013 sigáis presentes.


Sin más me despido, hasta el nuevo año, espero que Papa Noel haya sido generoso, pero que los reyes lo sean aún más ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario